Brincolines

Chapoteo Tropical Gigante. Dimensiones: 25' Alto x 60' Largo x 15' Ancho.

Todo el mundo ama a un paraíso tropical, y cualquier persona puede tenerlo con este tobogan de 25 pies de alto mas resbaladilla larga. Las palmeras inflables y el arcoiris que se arquean sobre la resbaladilla dará a los usuarios la sensación de estar en un paraíso exuberante mientras se divierten en el agua.

 

Precio: $300 

 Gigante Dinosaurio de la selva dimensiones de tamaño: 28' Alto x 36' Largo x 17 'Ancho. Este tobogan viene con una piscina en la parte inferior que le dará una experiencia única ademas de que tiene doble resbaladilla para doble diversion!

 

Precio: $ 280

 Gigante Azul del Océano 
Tobogán gigante azul del océano. dimensiones de tamaño: 24' Alto x 36' Largo x 13 'Ancho. Este tobogan viene con una piscina en la parte inferior que le dará una experiencia única.

 

Precio: $ 225

Casita con Resbaladilla de Moana

Dimensiones de tamaño: 15' Alto x 30' Largo x 15' Ancho. Este brincolin es pura diversion para sus hijos. Con doble resbaladilla y alberca incluida, sus hijos disfrutaran este caluroso verano al maximo!

 

Precio: $180

Casita con Resbaladilla de Minions, Frozen, y Cars

Dimensiones de tamaño: 13' Alto x 25' Largo x 15' Ancho. Este brincolin es pura diversion para sus hijos. Con doble resbaladilla incluida, le garantizamos que sus hijos no pararan de jugar y divertirse!

 

Precio: $150

Casita de Disney

dimensiones de tamaño: 13' Alto x 10' Largo x 12' Ancho.Este brincolin proporciona mucha divercion para niños y niñas con los personajes favoritos de Disney.

 

Precio: $100