Nuestras Polizas

La seguridad es nuestra principal preocupación! M&J Party Rentals se reserva el derecho de rechazar la instalación y la eliminación temprana en cualquier evento que tiene el potencial de causar daños a sus equipos y / o asistentes del evento.

Depositos

En la mayoría de los casos, un mínimo de $ 50 de depósito o depósito equivalente al 10% de la orden, el que sea mayor, serán necesarios para cada alquiler. Salvo acuerdo en contrario, el pago del depósito debe ser recibido dentro de las 24 horas de realizar la reserva para que el fin de permanecer en nuestro sistema de reserva. Para su comodidad, aceptamos los pagos por PayPal y dinero en efectivo.

 

Un saldo pendiente que no se a pagado por adelantado, serán recogidos antes de la instalacion de cualquier equipo.

 

Cancelaciones

Reembolso de depósitos se dará si la cancelación se recibe siete (7) días antes del evento o el tiempo y / o las condiciones ambientales son inaceptables. El cliente es responsable de comunicar las condiciones del sitio pobres antes de la entrega.

Responsabilidad

En el día de su evento, será necesaria su firma en nuestro contrato de alquiler del equipo, lanzamiento y asunción de riesgo. En ciertos casos, una Exención de Responsabilidad Adicional puede ser necesaria para los participantes del evento.

 

Configuración posterior a la de cualquier equipo, no se aceptan devoluciones se emitirá exclusivamente debido a las condiciones ambientales y / o tiempo.

Política de privacidad

Respetamos y estamos comprometidos a proteger su privacidad. Podemos recopilar información de identificación personal cuando visite nuestro sitio. También recibimos automáticamente y registrar información sobre los registros de nuestro servidor desde el navegador, incluyendo su dirección IP, información de cookies y la página (s) que ha visitado. No venderemos su información de identificación personal a nadie.

Please reload