Instrucciones de funcionamiento de Brincolines

El objetivo principal de M&J Party Rentals es proporcionar la selección y el valor, sin sacrificar la seguridad, la limpieza y la diversión. Por favor revise la información proporcionada a continuación para la operación segura de todos los equipos de alquiler. A continuación se incluyen enlaces a las instrucciones escritas para ayudarle en el funcionamiento adecuado del equipo.

Funcionamiento de la unidad inflable y Seguridad.
Mientras está en uso, todas las unidades inflables requieren supervisión de un adulto.
Siempre separar a los niños por grupos de edad, si es posible. Esto se puede conseguir mediante la formación de líneas separadas y el establecimiento de períodos de tiempo para los diferentes grupos. Un asistente debe estar en la entrada de la unidad y ver a los niños. Él o ella debe ayudar a los niños más pequeños, dentro y fuera de la unidad. Nunca exceda la capacidad de la unidad.


Nadie debe entrar a un brincolin con zapatos, joyas, relojes, gafas, o poseer objetos cortantes, incluyendo nada en los bolsillos o atado a la ropa que llevaba.
 

 

Absolutamente NO comida, bebidas, goma de mascar o serpentinas dentro de los brincolines.
Marcadores y entre otros productos dañarán permanentemente los brincolines.
y usted será responsable de los daños como se indica en su contrato de alquiler.

 

No permita que sube en la unidad o red de equipos por parte de personas dentro o fuera de la casa de brinco.
No saltar en el área o escalon a la entrada del brincolin. 
A menos que usted está alquilando un brincolin específicamente para su uso con agua, el agua está prohibido dentro de todas las unidades.

 

Nadie debe participar en juegos bruscos, la conducta agresiva o áspera, tirones, trucos, lucha libre o cualquier otro comportamiento que podría dar lugar a lesiones físicas.
Nadie debe tocar o mover el conjunto del soplador, desatar las mangueras de aire o desconecte la electricidad después de la unidad de rebote de aire inflada está en marcha y en uso.
Si ráfagas de viento superiores a 25 millas por hora o empieza a llover, detener de inmediato a los niños de rebote y hacer que se salgan de la unidad. Encienda el motor del ventilador después de la salida de los niños y esperar a que el clima se desplome. Girar el ventilador de nuevo y sécalo con toallas si está húmedo.

 

Motores sopladores funcionan continuamente cuando la unidad está en uso. Tener la certeza de que todas las aberturas de liberación se les mantiene atados en la posición cerrada durante el funcionamiento. Si la presión de aire parece baja, determinar si el conducto de suministro de aire (de ventilador a la unidad) es recta, sin curvas, y con seguridad atado alrededor del cuello de la soplante.
Si la ventilación se pare, retirar a los niños de la unidad, determinar si el cable está enchufado, y, si es necesario, comprobar la caja de la central eléctrica para un disyuntor disparado o fusible fundido.
Unidad inflable debe estar anclada al suelo
en todo momento con la cuerda atados a estacas o bolsas de arena y nunca debe ser desatado.
Informacion del negocio:
Teléfono: 706-280-2672
E-mail: rangelvalencia@hotmail.com

M&J Party Rentals |  Phone/Telefono: 706­-280-­2672 | Email: jrangel@mjpartyrentals.com |