Preguntas mas Frequentes de Alquiler para Fiestas

A continuación encontrará una lista de preguntas de alquiler de las partes comunes en el alquiler de M&J Party Rentals. Sabemos que esto no puede cubrir todas las preguntas relativas a su alquiler o uso de este sitio web, por lo que si no encuentra la respuesta a su problema aquí, por favor llame al 706-280-2672. Nos encanta escuchar de nuestros clientes; nuevos y viejos!

Porque Escoger a M&J Party Rentals?

Somos una empresa familiar. Situado en Rocky Face, M&J es la fuente más importante del norte de Georgia para el entretenimiento seguro, limpio y a precios accesibles. Con servicio amable y profesional, buscamos satisfacer a nuestros clientes. Rutinariamente limpiamos e inspeccionamos todos nuestros equipos antes de permitir su uso.
 

¿Para qué tipo de fiestas y eventos se puede ofrecer nuestros productos?

Ya sea que esté planeando una gran fiesta; comunidad, escuela, acontecimiento de la iglesia; o fiesta en el patio, M&J ofrece diversión para todas las ocasiones. Estamos encantados de ofrecer carpas en diferentes tamaños, mesas y sillas para cualquier evento (bodas, cumpleaños, reuniones, etc ..). Nosotros, personalmente, podemos ayudar en la planificación de su evento o podemos manejar todo para usted.

Con cuánta anticipación debo colocar mi reserva?

Para su comodidad, la manera más rápida para reservar su pedido es por medio de una llamada telefonica.  Por favor haga sus reservaciones tan pronto como sea posible. Todos nuestros brincolines, carpas, sillas, y mesas son muy populares y recomendamos que reserven con semanas e incluso meses de anticipacion. Mientras más pronto llame, más probable es que sea capaz de obtener el elemento que desee.
 

Por cuanto tiempo son las rentas?

Nuestras rentas son por todo un dia completo. 
 

Que forma de pagos acceptan?

Además de dinero en efectivo, aceptamos pagos por medio de PayPal. Si usted está pagando con dinero en efectivo, por favor tenga la cantidad correcta. Para nuestra seguridad, no llevamos cambio ..

Hay algun costo por entrega? Costo por instalar las unidades?

Costos de entrega se aplicaran dependiendo en el area de entrega. No hay costos por instalar nuestras unidades. 

Ofrecen descuentos en pedidos de varias unidades?

Absolutamente, M&J Party Rentals se esfuerza por ofrecer valor de entretenimiento sin sacrificar la calidad y la seguridad. En nuestra empresa, creemos en proveer materiales de buena calidad a precios accesibles. Con el fin de ayudarle en su proceso de selección, nuestro sitio web establece claramente los precios de todos nuestros equipos. Por favor, vea las ofertas especiales en paquetes de parte de nuestro sitio Web para obtener descuentos adicionales. Si necesita una oferta especial de un paquete personalizado, póngase en contacto con nosotros. Para la fijación de precios o preguntas con respecto a los grandes festivales, carnavales, recaudación de fondos, profitsharing, eventos payperride, de personal, etc., por favor llame al 706-280-2672. Nosotros le podemos ayudar con la planificación de eventos o manejar todo el evento para usted.
 

En qué tipo de superficies de suelo se pueden instalar brincolines?

Si es posible, todos los brincolines y carpas se deben estacar en la tierra para su seguridad. Si replanteo no es posible, se requieren pesos. ubicación y las condiciones de instalación son responsabilidad del cliente, y deben ser identificados al llegar al destino y no se pueden modificar una vez que hemos configurar todo. M&J Party Rentals no es responsable de daños en el cableado y / o servicios públicos subterráneos.

¿Se puede instalar en un parque u otro lugar público?

El cliente es responsable de obtener los permisos y / o autorizaciones para el equipo alquilado y se coloca en parques u otros lugares públicos adecuada.

¿Cuántas personas pueden jugar en un brincolin de una sola vez?

Algunos brincolines pueden sostener de forma segura a más participantes que los otros. El contrato de alquiler, equipos de señalización y normas de funcionamiento serán proporcionados a usted por en el momento de entrega y pueden indicar el número de usuarios permitidos en el equipo que usted alquile. Los toboganes inflables permiten una o dos personas para deslizar a la vez, donde la mayoría de los paseos inflables pueden sostener con seguridad entre 4 y 10 personas a la vez, dependiendo del tamaño de la unidad y las edades de los participantes. Se requiere la supervisión de adultos para la operación segura de cualquier unidad inflable.
 

Sus brincolines son seguros y limpios?

Sí, Nuestros brincolines son construidos con la calidad y la seguridad en mente! Todas nuestras unidades se construyen a partir de grado comercial de 18 a 21 Oz. de vinilo, con doble costura. Todos los materiales ignífugos. Las ventanas de los rebotes son de las redes de malla especialmente diseñada, que permite una fácil visualización y reduce al mínimo las posibilidades de que se enrede.

 

Todos nuestros brincolines son limpiados e inspeccionados después de cada alquiler y son rutinariamente y completamente desinfectados. Estamos comprometidos a asegurar que sus hijos están jugando en un ambiente limpio, saludable y seguro.

Cual es su poliza de cancelacion?

Si en el día de su alquiler, lluvia, vientos fuertes o de otras inclemencias del tiempo se prevé se le dará la opción de cancelar su alquiler o reprogramar sin costo alguno. Sin embargo, una vez que el equipo ha salido de nuestros almacenes, no hay reembolsos.

 

Las cancelaciones se pueden hacer hasta 7 días antes de un evento sin penalización.

 

Los brincolines se pueden instalar adentro de alguna instalacion (bodega, salon, gimnasio, etc..)?

 

Sí, nuestras unidades se pueden instalar en el interior o en el exterior! Usted necesita tener suficiente altura del techo (unos 18'-20 ') para dar cabida a la mayoría de los brincolines aunque tenemos algunas unidades más cortas. El inflable no se debe configurar serca de las luces calientes, equipos de prevención de incendios, salidas de aire acondicionado, o cualquier riesgo de incendio. Muchos gimnasios, salones, iglesias, centros comerciales o lugares con altura suficiente no tendrán ningún problema.

 

Qué debería hacer si se corta la luz o tengo otro problema?

Imediatamente llamenos al 706-280-2672 con cualquier preocupación con respecto a personal o equipo. En caso de una emergencia real, llame al 911.

 

Interrumpimiento del suministro eléctrico es la fuente primaria de falla en brincolines. En caso de que los motores sopladores proporcionados a usted dejen de funcionar, retire inmediatamente los niños que juegan en o sobre el mismo. A continuación, compruebe el interruptor de circuito para ver si se ha disparado. Si el disyuntor (breaker) se ha disparado, tratar de identificar y aislar cualquier otro equipo del circuito antes de restablecer el interruptor.

Cuanta cantidad de electricidad necesito?

Nuestros brincolines se inflan mediante una unidad de ventilador eléctrico completamente cerrado que es alimentado por un estándar de 110 voltios, 20 amperios, de extencion electrica de 3 terminales. Cada ventilador extrae aproximadamente 910 Amperios (1,000 -1,100W) y algunas unidades más grandes utilizan múltiples motores sopladores. La electricidad es necesaria a menos de 100 pies de el brincolin. Estos motores trabajan constantemente para mantener la unidad inflada.

 

Please reload

M&J Party Rentals |  Phone/Telefono: 706­-280-­2672 | Email: jrangel@mjpartyrentals.com |